|
Me presento Esmer
|
|
| Bage | Fecha: Domingo, 25/11/2012, 19:32 | Mensaje # 1 |
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola, usuarios de la pagina me llamo Esmer, me presento para el administrador Rob1N, quería informarte que estoy aquí ara ayudarte en tu sitio. Esta es mi iniciativa, de salir del foro y ayudarte directamente. En el foro me encuentras como @plantillasw. Entra en:
http://foro.ucoz.es/forum/5-1989-1#9586
Y lee mi ayuda, si te sirve de algo, Con gusto. Si tienes problemas puedo resolverlo aquí abajo ↓↓
|
| |
| |
| Rob1N | Fecha: Domingo, 25/11/2012, 19:59 | Mensaje # 2 |
Grupo: Administradores
| Muchas grcias Esmer, veo que si te funciona bien la web, te has podido registrar etc.
Lo que nos mata es el tema de que a muchos no les carga la pagina y el tema de los avatares, puedes leer estos temas en el foro de ucoz.
Y otra vez gracias por ayudar.
|
| |
| |
| Bage | Fecha: Domingo, 25/11/2012, 23:29 | Mensaje # 3 |
| Ola amigo, bien la pagina carga perfecto. Puede que esto de no cargar bein se deba al isp de tu ciudad o al servidor de uCoz. Tu servidor es el 57 este servidor no presenta problemas, yo tengo la mayoría de sitios el el s57 y solo 1 vez se han caído en este año.
Ahora lo de los avatares, ya es otra cosa, para optimizar los avatares, podemos hacer lo siguiente:
1. Ya sabes que puedes ingresar al administrador de archivos y crear una carpte llamada "ava" asi tal cual y dentro crear subcarpetas con nuevos avatares.
2. Pon un tope maximo para los avatares, como vez hay un usuario que tiene un avatar muy grande.
|
| |
| |
| Kiki | Fecha: Lunes, 26/11/2012, 00:06 | Mensaje # 4 |
Grupo: Mercenario
| Lo que quería decir, es que en otros foros he visto que se puede subir un avatar del tamaño y resolución que quieras y te lo ajusta automáticamente al tamaño designado por el admin, en cambio aquí me pone que el archivo es demasiado grande o que pesa demasiado, por lo que no me permite subir fotos de alta definición. Queremos saber como podemos subir una foto así para tener en nuestro avatar con el tamaño 200x200 ajustada de la original (aunque sea de 1980x1080) y que no de error dé que exceda esos límites.
|
| |
| |
| Bage | Fecha: Lunes, 26/11/2012, 01:22 | Mensaje # 5 |
| Am ya Kiki, a claro esto se hace con un js. No lo tengo en el memento pero ya te lo busco, igual se puede hacer con el css.
|
| |
| |
| Rob1N | Fecha: Lunes, 26/11/2012, 12:09 | Mensaje # 6 |
Grupo: Administradores
| Gracias por ayudar, nos vendria muy bien lo del avatar, que aunque subanuna foto de 1000x1000 se ajuste altamaño predeterminado del foro.
|
| |
| |